miércoles, 29 de febrero de 2012

Bienvenid@s!

Hola! Aprovecho esta primera entrada para hacer una declaración de intenciones. Este blog no es un trabajo sino un hobbie y un desahogo para expresar lo que pienso. Espero escribir a menudo, o lo que el trabajo me permita, para compartir opiniones, artículos, recetas, recomendaciones (sobre todo de pelis, series, cosméticos, trucos para el cabello, looks, compras...) y estos meses, debido a mi estado, será un diario de mi embarazo. Estoy de 17 + 4 semanas y súper feliz. Ya pasó lo peor. El primer trimestre se ha caracterizado por los mareos, los cambios de humor, el cansancio, el sueño, los olores, el dolor del nervio ciático, la hipersensibilidad... Y aunque el miedo a que algo salga mal sigue ahí, ahora está más controlado y me siento más activa y positiva. Espero poder compartir mi experiencia, inquietudes y fotitos de cómo avanza... Arrancamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario